Consejo

Devuélvele la vida a las prendas que reposan, inertes, en el guardarropa de tu habitación acogiéndolas en tu seno y sintiéndolas cerca, muy cerca.

Rescátalas del mundo de las sombras y acaba de una vez por todas con su invisibilidad. Blusas, faldas, camisetas, pantalones, bolsos, zapatos… aguardan, ansiosos e impecablemente doblados, a que les devuelvas la ilusión.

Cubre tu cuerpo con aquello que más te apetezca en cada momento y nunca, nunca dejes de ser tú misma. La moda está siempre a tu disposición, no al contrario.

Nunca lo olvides.

Esclavas de la moda…

¡Ni en sueños! Si vives prisionera de los tiranos dictados de la moda, libérate cuanto antes de sus cadenas y no permitas que te manipulen por más tiempo. ¿De verdad estás dispuesta a no salir de casa simplemente porque esa blusita tan “mona” no acaba de quedarte tan bien como a aquella despampanante modelo que la luce con tanta elegancia en la primera página de una prestigiosa revista?

Olvídate de este pensamiento y aprende a apreciarte por ti misma, no por el conjunto que lleves en cada ocasión. Que te preocupes por tu apariencia es algo muy normal, pero sin llegar a extremos que son, al fin y al cabo, absurdos. Piénsalo detenidamente.

No te dejes impresionar por el glamour y el flash de la superficialidad. La moda ha de estar siempre a tu disposición. Tú mandas, ella simplemente obedece.

Puzzle infinito

Clásica, moderna, deportiva, étnica, alocada, multicolor, más bien sobria, elegantísima e incluso galáctica; las tendencias de la moda son infinitas, como las oportunidades que se abren ante ti.

Juega con ellas para darle forma a este polifacético puzzle. Coloca cada pieza en su lugar o, mucho mejor, deja que el caos y la imaginación se ocupen de distribuirlas como prefieran. Combina tus prendas con total libertad y muestra al mundo el refrescante resultado. ¿Preparada?…

… Pues, ¡que salten las chispas! Pruébate una prenda tantas veces como quieras; del derecho, ¡o incluso del revés! Cuando estés segura de la elección, ya nadie podrá detenerte. Sal a la calle y demuestra lo mucho que vales, independientemente del modelo que hoy cubra tu piel.

Muéstrate tal y como eres, te aseguramos que eclipsarás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Enlaces

Meta

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts

 
A %d blogueros les gusta esto: